Libro: “¿Quién escribió la Biblia?” – Richard E. Friedman

FriedmanQuienEscribioLaBibliaCon todo lo que hemos visto sobre la evidencia a favor de la Hipótesis Documentaria, expuesta de forma tan clara por Richard E. Friedman, lo que queda claro es que los primeros cinco libros de la Biblia tienen una historia, es decir, que no fueron siempre como son ahora; y por lo tanto, para interpretarlos correctamente, es importante saber cómo fueron creadas cada una de las fuentes y cómo terminaron incorporadas en los libros que ahora tenemos. Teniendo en cuenta lo poco que se publica en español al respecto, y además lo difícil que resulta en ocasiones conseguir lo poco que se publica, el libro de Friedman Quién escribió la Biblia es insustituible. No sólo es de primera línea, sino además está escrito de una forma tan agradable que prácticamente se lee solo. La siguiente versión castellana fue publicada en 1989 (2 años después del original en inglés). Disfruten.

>>Descargar<<

Categorías: Descargas, Libros | Etiquetas: , | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Libro: “¿Quién escribió la Biblia?” – Richard E. Friedman

  1. andres Cortes

    Que maravilla, este libro ya lo había leido y lo tengo en la edición impresa, pero quería compartirlo con varios amigos, pero eso de prestar libros es muy arriesgado pues no los devuelven. Ahora gracias a ustedes lo podrán disfrutar estos tan queridos amigos. Nuevamente mil gracias.

    Me gusta

  2. yo deseo que me enviaran ese libro impreso en pdf a mi correo: judioagresivo@hotmail.com

    el link de descarga en mediafire ya no esta sirve. Se los agradecería mucho. Gracias hermanos en cristo.

    Me gusta

  3. Marcos Soncini

    buenas! el enlace nuevamente está caído. ¿Podrás resubirlo a otro proveedor? Te recomiendo Mega (https://mega.co.nz/)

    Me gusta

  4. Daniel Barrera

    Hola, estaba tratando de descargar el libro, y no he podido obtenerlo. ¿Será que me ayudas?

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.